Sony y su nuevo casco de realidad virtual

Son muchos los rumores que apuntan a que la compañía Sony sacará un casco de realidad virtual para la Play Station 4 durante este mes de septiembre. La presentación de este nuevo dispositivo tenía que haber salido a la luz hace algunos meses, pero por motivos que se desconocen esto no fue así.

Según ha comentado el desarrollador, este casco será parecido al que ya salió hace unos años, en 2011, el Sony 3D HMZ.

sony-casco-realidad-virtualSony hizo una demostración de este nuevo dispositivo con el juego DriveClub. La experiencia permite que el jugador pueda mirar todo lo que tiene a su alrededor cuando está dentro de la cabina del automóvil, aunque esto cambiará dependiendo del juego en el que se utilice.

Eran muchos los que decían que este nuevo aparato tecnológico se presentaría al gran público, como ya comentábamos anteriormente, después del verano. Pero parece que tienen opciones de ganar la partida los que apostaban porque este casco de realidad virtual de Sony no verá la luz hasta principios del año que viene. La duda razonable viene planteada porque, si bien, la presentación podría ser la semana que viene en el Tokyo Game Show 2013, también nos pasó que todos esperábamos su presentación en el Gamescon 2013 y finalmente nos quedamos con las ganas.

Se comenta que este casco de realidad virtual se venderá por separado. Esto será así para que se pueda adquirir la Play Station 4 de manera más asequible. Tampoco se aclara si este casco de realidad virtual será imprescindible o no para poder disfrutar de la nueva PS4.

Esperemos que Sony nos deleite con este nuevo artilugio que, sin lugar a dudas, nos dará mucho juego a los amantes de las nuevas tecnologías. Porque, seamos sinceros, nos encanta disfrutar de un buen domingo acompañados de nuestro sofá, nuestro aperitivo y, como no, nuestros encuentros con los colegas a la hora de pasar un buen rato echando unas partiditas a la consola frente a nuestro televisor.

Nos veremos en las colas interminables de los establecimientos que nos ofrezcan este casco de realidad virtual de Sony y que seguro que más de uno intentará conseguir para estos Reyes.

Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *