Apple podría estar preparando el lanzamiento del iWatch

De las críticas más grandes que siempre ha recibido la Apple, una de ellas se refiere a la duración de la batería de su teléfono inteligente de alta gama iPhone. Sinceramente, en mi opinión, es un ridículo que la compañía líder en tecnología móvil siga utilizando una batería con una capacidad aproximada de 1500mA. Máxime más, ahora más que hemos visto nuevos teléfonos inteligentes que fueron presentados en el mercado de los Smartphones y que poseen baterías de 3000mAh o incluso más. Apple sigue desarrollando y usando este tipo de baterías pequeñas para que sus productos puedan ser más delgados, por lo tanto no me sorprende decir que es muy probable que el futuro reloj de alta tecnología iWatch, de Apple también sea un dispositivo muy delgado.

apple-iWatchLa última noticia que hemos recibido es que Apple acaba de registrar una nueva patente. A partir de esto, hemos sabido que está planeando utilizar en el futuro iWatch la conectividad Bluetooth 4.0 LE, la última tecnología Bluetooth de bajo consumo energético.

No tenemos noticias sobre las especificaciones del iWatch. Simplemente que es un dispositivo que se conecta a otro mediante Bluetooth 4.0 LE para recibir notificaciones. Entendemos que se trata de un Smartwatch, ya que toda la conectividad Bluetooth 4.0 LE es una de las especificaciones y funciones principales que debería tener un Smartwatch.

Hasta ahora no ha surgido ninguna información sobre el reloj inteligente iWatch, y llevamos casi un año leyendo rumores al respecto. Hasta hoy no hay ninguna información oficial que confirme que este dispositivo exista. Esperamos con mucha impaciencia que salga alguien para aclararnos las cosas. Sólo podemos especular sobre que, si tenemos suerte, el iWatch quizás sea presentado en los primeros meses del año que viene.

¿Qué opinas sobre el tema? ¿Crees que la nueva tecnología de la conectividad Bluetooth 4.0 LE podría estar en el reloj inteligente de Apple, ése que no sabemos si existe aún? Y si esto es cierto ¿crees que esta conectividad podría pasar a otros dispositivos Apple? Haznos saber qué opinas en la zona de comentarios.

Esta entrada ha sido publicada en Tecnología y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.