El iPhone 6 bate todos los récords

El iPhone 6 ya ha batido un importante récord, incluso antes de llegar a las tiendas españolas. Apple ha llegado a vender más de 10 millones de dispositivos en, tan solo, un fin de semana. El pasado viernes salió a la venta el dispositivo en diez países y, en un fin de semana, las ventas se dispararon sobremanera. Unos días antes de que el iPhone 6 saliese a la venta Apple anunció que ya había recibido  más de cuatro millones de reservas en, tan solo 24 horas. El iPhone 5 lo reservaron dos millones de personas hace dos años. Las cifras hicieron que los analistas ya se esperasen lo que iba a suceder con el increíble nivel de ventas de iPhone 6 durante el primer fin de semana.

iOS 8

iOS 8

Estamos, pues, ante el más exitoso de todos los lanzamientos que la marca de la manzana ha protagonizado en lo que al mercado de los smartphones se refiere. Si bien los modelos anteriores alcanzaron cifras estratosféricas, lo del iPhone 6 escapa de cualquier cosa vivida anteriormente. Por ejemplo, el iPhone 5 llegó a vender hasta cinco millos de unidades el primer fin de semana y los modelos 5S y 5C alcanzaron los 9 millones. Todos han sido ampliamente superados por la nueva versión del popular dispositivo.

El propio Tim Cook, CEO de Apple, ha manifestado en una nota de prensa que la compañía se siente totalmente abrumada por el recibimiento que ha tendido el iPhone 6 y que han superado con creces las expectativas más optimistas en lo que al fin de semana de lanzamiento se refiere.

El  iPhone 6 ya ha llegado a Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. El viernes 26 de septiembre alcanzará veinte nuevos mercados, entre los que están España, Bélgica, Dinamarca, Austria, Irlanda, Finlandia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwán o Turquía.

El éxito que se espera en los nuevos mercados es el mismo que el ya obtenido en la primera fase del lanzamiento. Gran parte de Europa recibirá el próximo viernes el nuevo smartphone de la compañía de Cupertino y garantiza recibirlo con el mismo entusiasmo con que han recibido las versiones anteriores del teléfono.

Esta entrada ha sido publicada en Tecnología y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.