El iPhone 6 ha llegado a España

Ya ha llegado el iPhone 6 a España. Desde el pasado día 26 de septiembre los usuarios de Apple pueden comprar el nuevo smartphone en cualquiera de los distribuidores oficiales de la marca en España. Por supuesto que la vía más fiable para la adquisición del nuevo  iPhone 6 es hacerlo en las Apple Store o en la web de la compañía de la manzana.

iPhone 6

iPhone 6

Si eliges adquirir tu iPhone 6 de forma presencial en una tienda Apple, puedes elegir entre las once disponibles en España. Una sencilla búsqueda en Google te permitirá saber cuál es la más cercana a tu domicilio, a tu lugar de trabajo o a donde quiera que te encuentres. Ya son cuatro los centros que Apple ha abierto en Madrid, dos en Barcelona que se suman a las de Valladolid, Murcia, Málaga, Valencia y Zaragoza.

La novedad en este nuevo lanzamiento es que, en esta ocasión, no ha sido necesario tener que soportar largas colas para hacerse con el iPhone 6. Un sencillo método de reserva online ha facilitado la adquisición del producto a los fieles usuarios de Apple. Al hacer tu reserva online podías elegir modelo, color, capacidad y, además, lugar y hora de entrega.

Por supuesto, para los románticos que quieran hacerse con el iPhone 6 a la vieja usanza, siempre existe la posibilidad de  evitar realizar la reserva y presentarse en cualquier tienda Apple. Otra cosa es que, en ese momento, haya stock disponible para atender peticiones fuera de las reservas.

La oferta en esta nueva entrega se ha ampliado. Además de elegir entre el iPhone normal y su versión plus se puede elegir en tres colores diferentes (plata, oro y gris) y con cuatro capacidades diferentes desde 16 hasta 128 Gigas.

Apple ha batido récords absolutos de reservas en Europa con el iPhone 6, después de haber conseguido vender más teléfonos que nunca en sus lanzamientos previos en Estados Unidos, se lanzan a la reconquista del mundo del smatrphone fuera de sus fronteras. Si hace poco la marca de Cupertino era noticia negativa por los problemas surgidos con la última actualización del iOS, en este caso las noticia positiva es que el mundo podrá disfrutar de un nuevo salto de calidad con las nuevas prestaciones que ofrece el iPhone 6.

Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.