20minutes sites, se coloca en el podio de los más leidos online

20minutes Sites se coloca como el tercer medio informativo más leído a través de móviles, tabletas, ordenadores o cualquier dispositivo online, con 11,212 millones de visitas de usuarios únicos, superando de esta manera a ABC.es Sites que se queda en 11,070 millones y que era quien estaba en esta posición en el ránking de multiplataforma en los últimos meses. Según los datos que maneja la empresa de medición online comScore, recogidos en el pasado mes de abril, 20minutes Sites únicamente es superado por El País Sites, que alcanza los 13,643 millones de visitas de usuarios únicos y ElMundo.es Sites con 12,768 millones de usuarios. Se ve claramente que se acorta la distancia en usuarios únicos en casi un millón respecto a los datos del pasado mes de marzo.

20minutes

20minutes

Hay que destacar que el pasado mes de abril bajaron las visitas en todos los medios situados en el Top 10, salvo La Voz de Galicia, que continuó creciendo. 20minutes Sites sigue consolidado como el segundo medio de información más leído exclusivamente online dentro de los diarios de información general. El pasado mes de abril, 5,870 millones de visitantes únicos accedieron a sus contenidos desde sus dispositivos móviles, según los datos de la empresa comScore. En este ránking sólo es superado por El País Sites, que supera los 6 millones de visitantes desde dispositivos móviles.

A nivel mundial, 20minutos Sites mantiene la segunda posición como medio de comunicación más leído en español, con un total de 13,752 millones de usuarios únicos visitando sus páginas. Sólo está superado por el País Sites, con casi 16 millones de visitantes únicos. En tercera posición se sitúa Elmundo.es Sites con 12,886 millones de usuarios.

20minutes Sites vuelve a escalar una posición más en el ránking mundial de medios online en cualquier idioma, ocupando actualmente la 18ª posición. Este top 20 esta encabezado por Xinhua News Agency, con la friolera de 67,442 millones de usuarios únicos.

Grupo 20minutos es el grupo editor del diario 20 minutos y de la web 20minutos.es, así como diversas publicaciones como El mensual y sitios online como Gonzoo.com y Tiempo y Temperatura. También cuenta con ediciones digitales en países como EE UU y México. Forma parte del grupo noruego Schibsted, junto a Infojobs y Anuntis, siendo uno de los grupos de comunicación más importante a nivel nacional.

Esta entrada fue publicada en Clasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *