20minutos Sites, sigue escalando

20minutos sites sigue avanzando posiciones y ya se coloca como el tercer diario más leído en España y el segundo diario español más leido en el mundo. 20minutos.es, o lo que es lo mismo, todos los medios online de 20minutos, consiguieron mejorar notablemente la audiencia en el mes de septiembre, hasta llegar a los 11.015.000 usuarios únicos desde cualquier dispositivo, lo que ha provocado que se sitúe en el tercer puesto de los diarios más leídos en España, dejando por detrás a ABC.es sites con 10.918.000 usuarios únicos y dejando solo por delante a Elmundo.es sites con 13.321.000 usuarios únicos y El País Sites con 15.321.000 usuarios únicos.

20minutos

20minutos

El conjunto de los medios de 20minutos han logrado crecer un 7% con respecto a los datos del mes de agosto en visitantes únicos desde todos los dispositivos posibles, el mismo crecimiento que registró Elmundo.es sites y dos puntos porcentuales menos que El País Sites, que creció un 9%, pero muy por encima de ABC, que avanzó sólo un 1%. En cuanto a lo de acceso exclusivo desde teléfonos móviles se refiere, el método con mayor proyección, 20minutos sites creció un 1%, mientras sus competidores cayeron, como Elmundo.es sites un 7%, El País el 3% y ABC el 13%.

20 minutos.es sites alcanza, además, el puesto número 18 del ránking mundial de diarios más leídos en cualquier idioma, por delante de Elmundo.es sites y únicamente por detrás de otro medio español, El País sites. Se sitúa en el mismo top 20 en el que podemos ver a medios internacionales y prestigiosos como WashingtonPost.com, The New York Times Brand, The Guardian o la agencia china Xinhua News Agency, que se sitúa en la cabeza del ránking con 85.228.980 usuarios únicos.

De esta forma, en el idioma español, 20minutos.es sites es el segundo medio más leído del mundo, sólo por detrás de El País sites y por delante de medios como Elmundo.es sites, Calrin.com, LaNacion.com.ar o ABC.es sites.

2ominutos Editora es el grupo editor del diario 20minutos y de la web 20minutos.es, así como de otras publicaciones como El mensual y sitios online como Gonzoo.com y tiempo y Temperatura. Es parte de uno de los grupos de comunicación más importantes a nivel nacional.

Esta entrada fue publicada en Clasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *