El ránking definitivo de YouTube en 2015

Youtube, una de las páginas web más visitada en todo el mundo, junto a Facebook y Wikipedia, ha publicado el top 10 de los vídeos más vistos durante este año 2015. Aunque por norma general este tipo de ránkings se hacen contando el número de reproducciones, esta vez han ido un poco más lejos y han querido profundizar en los gestos y en la actividad de los usuarios. Youtube no sólo ha tenido en cuenta la cantidad de personas que han visitado los enlaces sino que, también, han prestado especial atención a varios detalles, como el tiempo que el vídeo ha estado reproduciéndose, si se llega o no hasta el final del vídeo, si se comparte, si se hace algún comentario sobre él o si le da un like.

Youtube

Youtube

Aunque podemos encontrar varios ránkings de este tipo, el auténtico top 10 por excelencia de los vídeos de Youtube más influyentes y reproducidos de todas las categorías y a nivel general, a fecha 30 de noviembre, está encabezado por:

1. Silento-Watch Me

2. Clash of Clans: Revenge

3. Crazy Plastic Ball PRANK!!

No se trata del primer ránking de visitas que hace Youtube, pero nunca se había hecho a este nivel. Por vez primera en su historia, encontramos no solamente uno sino hasta cuatro momentos televisivos que forman parte de este top 10. Los cierto es que James Corden, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel, conocidos por su “talk show”, han duplicado sus visitas a Youtube desde el pasado año. Los programas nocturnos de este tipo están consiguiendo ser bastante populares entre los internautas.

El ránking está liderado por uno de los hits de baile más visitados del año, cuenta con más de 25 millones de horas de visionado y cuyos canales suman más de 40 millones de suscripciones. Un ránking tanto a nivel general como musical que plasma los gustos de los usuarios de todo el mundo. Youtube te abre las puertas del mundo y permite darte a conocer ante él, ofrece al que quiera una libertad absoluta de expresión que ha dado lugar al fenómeno youtuber, jóvenes y no tan jóvenes dispuestos a opinar cualquier cosa que, según el ránking en España, son los más visitados.

Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.