Google presenta Pixel, para competir con el iPhone 7 II

La cámara del Google Pixel es claramente el complemento del móvil más usado. La de Pixel escoge la mejor foto de una ráfaga, maneja la exposición automáticamente y crea imágenes de alto rango dinámico combinando varias para sacar instantáneas con escasa luz fácilmente. Los compradores de estos teléfonos tendrán almacenamiento ilimitado de alta definición para las fotos, sin perder nada de calidad. Fue un golpe directo al iPhone y su defecto más reiterado. Sabrina Ellis, la primera mujer en tomar la palabra en la presentación, profundizó en Google Duo, equivalente al Facetime de Apple. Destacó la duración de su batería, que llega a siete horas de uso con solo 15 minutos de carga. Nougat, el sistema operativo de estos Pixels, tendrá actualizaciones inteligentes. No se percibirán mientras se usa y se instalarán automáticamente cuando el móvil este en descanso.

Google

Google

El ataque al iPhone fue directo y constante, incluso cuentan con un programa para cambiar de iOS a Android con importaciones de contactos, música, archivos y aplicaciones. Samsung Pixel llegará al mercado en dos tamaños, de 5 o 5,5 pulgadas. La cámara será de 12 megapíxeles. En Estados Unidos se puede comprar libre o con Verizon. 649 dólares es el precio inicial. Salen en EE UU, Australia, Canadá y Alemania. A India llegará a finales de mes. No avanzaron cuando llegará a los países de habla hispana.

Por fin llegó el turno de la realidad virtual. La espera para superar las cardboard, muy básicas, ha sido larga. Ha merecido la pena la espera. Se pueden utilizar con gafas de ver, zona táctil lateral y mando inhalambrico. Han llegado a un acuerdo con Warner Bros para adentrarse en el universo de Harry Potter. No podía faltar YouTube, su gran almacén de vídeo. Tendrá canales para este formato. Lo más rompedor fue el precio, 79 dólares. Oculus propiedad de Facebook, no lo tendrá nada fácil después del despliegue de Google.

La jornada se cerró con Google Wifi, un acelerador de conexión y cobertura en el hogar. Lógico si se tiene en cuenta que si acceso a Internet el ecosistema propuesto no funciona. Aconsejaron poner varios puntos en el hogar.

Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *